NOSOTROS

Chilemprende nace oficialmente en octubre de 2009 gracias a la valentía de un par de emprendedores nacionales que querían poner a disposición de los supermercados de Chile productos del mundo de primera calidad y cuya importación era además desafiante a nivel logístico, tal es el caso de los helados. Fue precisamente helados la primera categoría de productos de Chilemprende por la que ha ganado gran renombre, convirtiéndose hoy en el mayor importador del país y es por esto que los grandes supermercados han confiado a esta compañía sus marcas más estratégicas de helados, incluyendo sus marcas propias.

En esta década de funcionamiento, Chilemprende se ha consolidado en el mercado de productos congelados, refrigerados y secos con un servicio de excelencia y propuestas de productos innovadores.

Después de un exitoso comienzo, la compañía empieza a distribuir también a grandes supermercados, quesos, platos preparados congelados y secos, y postres entre otros. El crecimiento sostenido en el portafolio de productos importados y nacionales ha motivado a sus accionistas a seguir invirtiendo en nuevas líneas de negocios: productos de cuidado personal bajo una sólida alianza estratégica con un fabricante de liderazgo mundial en esta categoría.